Final Fantasy XII
La web oficial de Final Fantasy XII que este fin de semana han estrenado...
Y ahora las bebidas que se pondrán a la venta junto al juego... quizás lleguemos a probarla xD
La web oficial de Final Fantasy XII que este fin de semana han estrenado...
Y ahora las bebidas que se pondrán a la venta junto al juego... quizás lleguemos a probarla xD
Os invito a visitar la página web de la segunda parte de este juego, Siren 2.
Las imágenes que dan a ver en la web són geniales, el ambiente ha de ser
perfecto para el estilo del juego, por lo menos nos lo demuestra con la
melodía que se inicia al visitar la web, es guapísima. VISITADLA.
Estas semanas atrás he podido ver que desde hace poco hay imágenes
y un pequeño trailer de la película de cine de esta, ahora, saga de Siren.
Cuando lo vuelva a encontrar lo pondré. HasTa Lue!k
La Next Gen tendrá esta opción.
Las nuevas consolas no son sólo grandes chips de última generación sino también prestaciones para el usuario. Nintendo y Microsoft ya han confirmado la inclusión de controles parentales en sus máquinas y ahora Sony se apunta a ello para su PlayStation 3.
Actualmente PS2 incluye este tipo de control para películas pero no para juegos. Al parecer con PS3 se podrá limitar la ejecución de distintos códigos en función de su calificación permitiendo seleccionar los contenidos que los padres quieren para sus hijos.
Tras el último retraso sufrido las estimaciones de Codemasters señalaban al mes de febrero como fecha probable para el lanzamiento de "Toca Race Driver 3", y Gavin Raeburn, productor del juego, lo acaba de confirmar anunciando que su fecha de lanzamiento oficial para nuestro continente recae definitivamente en el próximo 23 de febrero de 2006.
"Toca Race Driver 3" contará con 100 campeonatos de conducción pertenecientes a 35 géneros, docenas de coches reales y la promesa de incluir el doble de contenido licenciado que la segunda entrega. El nuevo Toca llegará, si todo marcha según lo previsto, de forma simultánea a Playstation 2, Xbox y PC.
Por Meristation
Protégeles.com y el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid quieren impedir la publicación del videojuego.
La tendencia de prohibir y censurar en lugar de etiquetar y clasificar cada producto de entretenimiento para la edad adecuada desgraciadamente ha llegado también a España. Si hasta ahora estábamos acostumbrados a escuchar peticiones de este tipo procedentes de EEUU y Australia, ahora Bully, de la editora de la también polémica saga GTA, ha logrado que la polémica llegue al mundo hispanohablante. Basándose exclusivamente en los contenidos de la página web, un tráiler y las pocas imágenes que Rockstar ha distribuido, la organización Protégeles.com y el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid han solicitado que no se publique el juego en España.
Pedro Núnez Morgades, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, admitió estar estudiando acciones legales para impedir la comercialización del videojuego.
Marta Burgos, portavoz de Protégeles.com , ha declarado a La Vanguardia: "Es la historia de un chaval que se dedica a intimidar y pegar a sus compañeros y profesores. Conocemos el tráiler y sabemos de qué va. Algo lamentable, especialmente para nosotros que recibimos docenas de denuncias por casos reales de este tipo. Que Bully salga con una indicación para mayores de 18 años no arreglaría nada, ya que muchos padres no miran esa indicación y cuando se alquilan los juegos o se los dejan los jóvenes entre sí, este detalle casi nunca se tiene en cuenta. Lo que intentamos es que no se publique. Y si hace falta trabajaremos con otras organizaciones europeas para conseguir un bloqueo internacional."
Opinión personal del redactor
No sabemos si Burgos tiene contactos especiales con Rockstar porque la prensa especializada en videojuegos conoce muy pocos detalles sobre este proyecto que, recordemos, aún no está terminado, pero que aún así ya ha sido criticado en varios países. Además, es curioso que todas las peticiones de prohibición vayan contra videojuegos y nadie proponga nada contra libros o películas que abordan los mismos contenidos. ¿Dónde está el límite? ¿Es Bully peor que la sangrienta saga Postal? ¿Por qué?
En el fondo de la denuncia de Burgos está que los padres no vigilan a qué juegan sus hijos y creemos que la solución ante este problema no pasa por impedir que nadie pueda adquirir el juego. Además, si finalmente se llegase a prohibir la publicación del juego y si fuese un buen videojuego, ¿cuántas personas lo comprarían de importación? Intentar poner puertas al campo en un mundo tan globalizado es una tarea inútil.
Por MeriStation
Con toda seguridad, me encanta el texto que ha enviado.
Alaba a la serie GTA pero critica el que el público sólo contemple su lado violento.Tras haber realizado unas duras declaraciones la semana pasada contra la desarrolladora Rockstar y la exitosa serie Grand Theft Auto, en las que el afamado diseñador de juegos Warren Spector afirmaba estar "realmente enfadado con Rockstar" por haber convertido a GTA, "un increíble avance en el diseño de videojuegos", en un "simulador de matones urbanos", el propio Spector ha decidido aclarar tan polémicas declaraciones en un correo electrónico remitido a la prensa norteamericana, en el que ha expresado lo siguiente:
"Estoy frustado por los juegos de la serie GTA, una de las mejores combinaciones de puro diseño de juegos y atractivo comercial, pero que es difícil de sostener como ejemplo de lo que este medio es capaz de conseguir. El contexto ficticio de GTA no hace sino asegurarse de que será tratado en la prensa (y, supongo, en los tribunales) como algo más que un ’simulador de crímenes’, cuando está claro que es mucho más, si te tomas el tiempo necesario.
"Tristemente, y esto es parte del argumento que intentaba expresar en la entrevista de la semana pasada, la mayoría de la gente no se molesta en mirar más allá de la superficie, de la ficción y del contexto. No ven la diversión y la libertad que tiene el juego. Ven robos de coches, tiroteos y prostitutas. Puedes hablar sobre la genialidad del diseño del juego hasta que se te ponga la cara azul. La gente que quiere regular los juegos, y la audiencia mayoritaria que queremos alcanzar, te ignorarán. Y entonces arrojarán el hacha sobre nuestro medio. Con dureza.
"¿No sería agradable que gente con tanto talento como los tipos que hicieron GTA destinaran ese talento a algo que no pudiera ser tan fácilmente malinterpretado y vilipendiado por políticos, moralistas y otros guardianes de lo cultural?
"¿No sería agradable que los desarrolladores -sobre todo con tanto talento como los que hicieron GTA- destinaran esas energías a simular una mayor variedad de mundos ficticios?
"Estoy cansado de crímenes urbanos, invasiones alienígenas, historias de guerra y matanzas de orcos. Estoy cansado de que casi cada juego tenga que ser el equivalente a una película de Hollywood. Estoy cansado de siempre tener que resolver problemas con una pistola, una lanza o una bola de fuego (y no tener que enfrentarme a las consecuencias de esa solución). No me importa que hagan juegos como esos. Me importa que la mayoría de los juegos de consola y PC (¡disculpas a Will Wright y al catálogo de DS!) consista en nada más que eso."
Por MeriStation