Blogia
h19

Jump Festa 2006 y Silent Hill

Jump Festa 2006 es parecido al Salón del Manga aquí en España pero con mucho más "morbo" xD donde en principio ser de manga y anime se hacen muchas presentaciones de juegos de este estilo... vale la pena hecharle un ojo a la web... sólo eso ;p

Imágenes de la película de Silent HillEn Cuanto a Silent Hill, Sony Pictures acaba de lanzar la web oficial de la película basada en la saga de Konami, en la que además de nuevas imágenes y la primera fecha de estreno, estimada en el 21 de abril del año que viene, se anuncia un interesante concurso que atraerá tanto a los fans de los saga como a los apasionados por el diseño en general.

El concurso reta al visitante a que cree su propio póster de la película Silent Hill, para lo que deja plena libertad en la labor creativa (se permiten desde fotos hasta dibujos, pasando por cualquier método intermedio). Las obras deberán enviarse antes del próximo 4 de Enero, y el ganador recibirá 2.500 dólares, además de 25 pases para ver la película, y muchos premios más. El póster ganador será aquel que mejor represente la esencia de los juegos, y promocionará la película en los cines y medios de todo el mundo.

Por Meristation

0 comentarios