Blogia
h19

Desaparición progresiva de los torrents... o eso me parece...

Cada día me cuesta más encontrar un torrent con la película que quiero ver, música, programas, pero sobre todo películas, a principio de este año cualquier película que hechasen en el cine, ése mismo fin de semana la podía conseguir, pero ahora... más vale que lo haga yo para tenerla ese mismo fin de semana...

En cuanto a eMule, sin problemas, sigo encontrando de todo, y ahora más ya que es simple su utilización y todos/as los que quieran bajarse este tipo de cosas, diría, que no tienen nada que hacer más que clickar sobre el icono del eMule para su funcionamiento más o menos correcto...

Pero torrents... que es lo que más me gustaba... y por su constante velocidad... ahora sólo lo utilizo para anime y música, aunque aún me queda si por el emule podré encontrar torrents... a ver si hay suerte... y si alguien me pudiera comunicar alguna dirección de algún Tracker se lo agradecería...

EMW Reloaded

BitTorrent - Frozen-Layer Network

:: BiteNova.org ::

ESTA ES NUEVA Y MUY BUENA RECOMENDADA ==> http://www.elitetorrent.net/

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios

Hiei -

Olé! Gracias! ya veo que la cosa no se queda ahí ^^

RedicK -

Asi de cabeza y sin mis favoritos a mano solo se me ocurren estos:

www.newnova.org
www.pctorrent.com/index.php
www.emwreloaded.com/main.php
www.mininova.org