Blogia
h19

Veinte añitos ya...

Pues exactamente eso... 19 de marzo... mi cumpleaños... mi santo... y el día del padre... "tócate los webs" xD
El día no estuvo mal... empezó el día anterior por la noche, a las 1:10, cuando nací (ohhhhh que bonito)me felicitarón y a dormir, a las 6:44 de la madrugada un tal Alberto(DVR) me mandó el muy jodio un sms felicitandome y invitándome a unas partidillas al dominó xDD Al día siguiente, lo primero de todo, despertarme... luego ya esperando que se fuese la visita inesperada (xDDD) me enchufé al pc, y Laura(Yuna) y Airiseku me felicitaron vía email/postal. Al irse la visita inesperada salí, me espavilé un poco con aguita fresquita... y una poción anti estado zombie xDD salí, y ale... regalitos por aquí y por allá... y una de las cosas más curiosas... ¬¬ abro uno y son un par de sábanas... y en una de ellas sin sacarlas del plástico se lucía con su gran explendor un flamante 20 simulando y por casualidad (palabras textuales de los 'regaladores') en las sabanas... Bueno... una copa del waltdisney de paris, una piruleta de allí, caramelos (mmmmm) y más cosillas vaya... Luego sobre las siete de la tarde, viene el señor mister DVR, otro veinteañero xDD, acompañado de su gran conquistador bastón. Me trajo dos réplicas de un Nissan Skyline R34 GT-R y un Ford Mustang GT Concept convertible que ahora posan sobre una oscura ps2 y unas esposas... (palabras salidas de su boca) "para que te vayas acostumbrando" ¬¬ sin comentario bajo una leve sonrisa de ilegalidades dinámicas xDD bueno, una vez listos... nos fuimos al coche, una horilla de carretera, perdernos por barcelona xD preguntar a cuatro coches justo antes de ponerse verdes pa joder al conductor xD
Al final encontramos el Space... nos acercamos a la puerta y nos llama uno... diciéndonos que le habían hechao, que avisásemos a su primo con camisa roja y naranja xDDDDD Muy bien, ahora tocan los porteros...(jodios por culo normalmente) iva más pijo que dvr, que él ya va lo suficiente como pa' dejar entrar a una cuadrilla entera... pues bueno, iva más pijo que él pa asegurarme la entrada, con los botones abrochados pa que no se me viese el crucifijo negro abrochada la cremallera hasta arriba, escondiendo la cremallera de los pantalones ojú U_U esto es peor que la legión xDDD luego nos pide los carnets... y uno de ellos me dice... "ostia! Alpachino! Y de donde eres tú?! De Ceuta! Toma castaña! xDD Entrad entrad... yo soy de Melilla! jajaja" no estuvo mal xDDD
Una vez dentro, botones fuera, crucifijo marcando sobre la blanca piel, cremallras relucientes y ale.. encontramos al primo ese de afuera, también con los que se conocé allí, un par de martiniiiiiss que ricos, y luego a las presentaciones... que por cierto, dvr... ya sabes no? xDD unas cuantas jartás de bailar... y mira que no me gusta.. ni lo considero bailar... simple seguimiento del ritmo xDDD unas actuaciones enganchosas... y rocecitos por aquí y rocecitos por allá... nos despedimos pasada unas cuantas horas... me felicitaron (gracias) y ale... a la calle... que hacia un fresquito que rejuvenecía xD al llegar al coche, nos quedaban 38km de gasolina, insuficientes haciendo esas cosillas para volver a mataró, a si que.. donde hay una gasolinera? de camino a mataró U_U_U ívamos bien.. él sin gafas a si que yo tenía que hacer de ojos y él de piloto xDDD adelantó a varios y la gasolina bajó hasta 30km O_O_O no!!!! xDDD Por fin encontramos una gasolinera, y ale... abrí la puerta, pa que entrase todo el olorcito... aggggg todo el camino oliendo a gasolina... mmm que bien... xDDD luego ya llegamos hablando y hablando... y a casita... hasta mañana!! Me llamarón mis tios de Ceuta, familia de mi madre de aquí... Pero no... me estoy quitando las cosas... y me llama Pedro pa darme una vuelta con el coche de la madre, que previamente se lo había escondido por Cerdañola para que no lo encontrase xDD pues ale... corriendo pa ya.. y pa dentro, bueno no, que no coincidiamos con el seguro de la puerta y estuvimos ahí dandole que te dale hasta que me quedé quieto y conseguió no cerrarlo automático xDDD sin abs, y neumáticos bien gastaitos.. no está mal... para septiembre... ojjjjjjuuuuuuuuu la que se va a liar... ya tengo esposas y todo... este lunes de la semana siguiente al 23, cascos, walkies... listo para todo jojojo xDDD y aquí se acabó... HasTa Lue!!!!!!!!!k
22222220000000 aaaaañosssss

0 comentarios