Blogia
h19

La Maldición 2



Por fin fuí a verla ayer, sábado sabadete. Pues en general la peli me encantó, pero hubieron un par de problemillas que no me dejaron meterme y concentrarme en la peli... uno era las niñas de atrás, cualquier cosa y ya se ponían a chillar como locas... yo diría que asustan más ellas en el momento de chillar que la tia esa llorona de sangre xD Despues, a mi derecha había un matrimonio de ancianos, y él de vez en cuando iva diciendo comentarios, y pa no reirse... xDD Otra más, nada más empezar mi hermana ya agarrándose, joé, que esas letras solo te explican lo que provoca dicha maldición... y para terminar... una vez terminó la peli, nos fuimos y rodeamos el alcampo por la zona que a penas pasa nadie, y no hay farolas... pues mi hermana mirando pa tos laos, incluso yo resvalé por culpa de arena del parquecillo y va y me dice que no le asuste ¬¬

Bueno... pues luego decidimos volver a entrar para comer algo... que no cenamos... y de camino para entrar, yo grabé el sonido de la web de la peli, al principio cuando se empieza a cargar la web,(si quereis entrar en ella abajo del todo a la izquierda en parte de enlaces vereis el gif, y le dais para entrar) pues le puse el móvil detrás y le puse el sonido... y se creía que había una tía hablando detrás de ella y el sonidito tan famoso de 'creee' y si no llega a ser por que se nos cruzaba una persona mi brazo que sujetaba el móvil lo tienen que meter en hielo para transplantarmelo más adelante xDDD Vaya... que lo pasé bien, y la peli merece verla, me la estoy bajando para que los de aquí la vean...

0 comentarios