Blogia
h19

SeaT Pruebas de acceso

SeaT Pruebas de acceso Image Hosted by ImageShack.us

1ª Sesión de pruebas:

La primera prueba fue un test psycológico compuesto en tres partes; el primero unas 170 preguntas, el segundo unas 120 preguntas, y el tercero y último que las respuestras eran tres en vez de dos como los anteriores, unas 12 preguntas.

Anterior a esto la persona encargada de recursos humanos nos estuvo explicando todo, tipo de contrato, duración, sitio (fábrica de Martorell) sueldo, horarios etc.

Fue a las 7 de la mañana, terminé sobre las 10:30.

2ª Sesión de pruebas:

Al llegar, a diferencia de la anterior vez que estaba todo lleno, esta solo estaba yo y el secretario. A los cinco minutos de llegar, llegó otra persona, por lo visto era otro que había pasado el exámen, él muy por lo libre me cogió confianza como si de toda la vida nos conociésemos, nos presentamos, se acercó el secretario y dijo solo 3 habeis pasado la prueba de vuestra aula, erais 30 a si que tenedlo en cuenta...(el tercero no llegaba)

El secretario nos indico que subiésemos las escalera y siguiésemos las flechas blancas que habían señalizadas en el suelo. Lo hicimos y llegamos a la misma aula que la otra vez. Allí nos pidieron todos los datos, dni, titulaciones, fotocopias etc etc. Nos dijieron que nos sentásemos en unas mesas más apartadas de las demás y nos dieron un manual de unas 20 páginas, nos lo teníamos que leer y entender en 5 minutos, fue pan comido por que las imágenes que habían me solucionaban ya el enigma de cada prueba de habilidad...(apareció el tercero)

Nos vinieron a recoger, nos llevaron a otra sala, pero en esta, al estar en el edificio de formación de Seat, pues ya estábamos en la sala de 'prácticas' puertas por ahí... ruedas por allá... la famosa gotita callendo todo el rato y poniendo nervioso a la gente... clink...clink...clink... xDD

Entramos en unas pequeñas aulas donde cada uno teníamos a nuestro monitor, explicándonos cada cosa, y nuestra mesa de operaciones. Teníamos tiempo... a si que... oro era. Yo antes de entrar me tomé media pastilla para los @#@#@# nervios... pero de poco sirvieron... por que los nervios celebrales sí los paró, pero los físicos no, y cualquiera atinaba el tornillo, aguantaba con la llave una de las 6 tuercas, etc etc... al final... lo hice bien... y tarde un poco más que mi compañero que fue ferretero de toa la vida xDDDD

Luego me nos mandaron a lavarnos las manos, (el edificio por dentro ni una sola cámara, pero des de las ventanas del mismo se veían en cada esquina una, más las de las farolas...) estuvimos hablando como media hora entre nosotros, y le avisaron a él, luego a mí para la entrevista... una vez fuera pa casita...

Fue a las 14:00 del medio dia... salí sobre las 16:15.

3ª Sesión de pruebas:

Era un análisis ya en la fábrica de Martorell de seat, en un edificio de planta baja, al entrar los de seguridad me dijieron el sitio y que solo podía pasar yo (personal de la empresa ueeeee) bueno... tome la calle... tomé la esquina, no veía el final de esa carretera... el edificio de la izquierda de como 3 plantas arriba del todo estaban los trabajadores con sus taquillas pasandoselo bomba xDDD anda ni que no xDD a la derecha el edificio del análisis, sequí un poco más hacia delante pero salieron dos de seguridad de uno de los almacenes y no tengo ganas de tener problemas nada más el primer dia y sin estar dentro aún... a si que media vuelta y pa dentro. Ya dentro éramos 6, estuvimos 1 hora mirandonos las caras xDD al final nos empezaron a registrar dni fotocopia etc, y un botecito para prueba de orina ¬¬ y un tubito para otra prueba de orina r.r para el cubito va... no hubo problemas... pero para el tubito que no cabía ni un espaguettis... ojú... lo tuve difícil... pero se llenó tanteando pero se llenó xDDD

Hecho esto el médico me llamó dejé los tarros calentitos (xDD) la ficha mía, y me senté, me preguntó si me mareaba con los análisis... yo contesté que eso depende... [...] despues me con la goma puesta me dijo mira sígueme, nos fuimos a otra habitación me heché en una camilla y allí me la sacó, y encima para colmo me dice te saco media de aquí y el resto de sangre del otro brazo? yo contesto en mi mente (pero usted es jilopoyas o qué? al final le van a tener que donar sangre a usted ya verá..) luego reaccioné y le dije no no! saque ya toa de ahí! ¬¬ [será...] por lo bajini xDDDD
Luego a uno de mis compañeros le dan istéria también, y le hizo lo mismo, pero el médico salió a la otra habitación y él se quedo en la otra sentado... se queda el médico... este se ha desmayao por el camino... ah no está ahí, este que se cree que me voy a pinchar yo? xDDDDD

Despues ya nos fueron llamando, para una prueba de oído/sonido, otra de fuerza de respiración para medir mi resistencia, otra de fuerza en las manos, luego la última doctora me estuvo 'presionando' el estómago seguramente para saber si me dolía algo (no penseis mal ¬¬/) y luego me miró el tobillo, me dijo cierra los ojos ponte de pie, levanta los brazos y júntalos a la vez que tus piernas, me miró luego la 'forma' de la espalda, los oídos... y listo... solo faltaba una hora dee autopista para volver a casa...

Fue a las 6 de la mañana, tuve que levantarme a las 3 de la madrugada, autopista por la noche, toda para tí, es genial `_´ incluso así veías a gente que había tenido accidentes... este tipo de gente són los que hay que temer... nadie más... solos se matan xDDDDD

THe eND

0 comentarios